domingo, 17 de mayo de 2009

Acéptate,Acéptalo



DE INTERES PARA:
Sexología

RELACIONADOS:
Homosexualidad para ell@s

PUNTOS CLAVE:
Este libro, elaborado a base de conmovedoras historias y relatos íntimos de ciertas experiencias personales, nos revela de forma sorprendente no sólo lo que significa ser gay o lesbiana en la sociedad actual, sino también lo que significa amar a un gay o una lesbiana en el mundo de hoy. Lo que hace, pues, es abrir un debate necesario y sincero sobre las muchas barreras a las que deben enfrentarse, antes de llegar a la total aceptación, los familiares y amigos de homosexuales. Pero también describir las vidas de personas reales procedentes de muy diferentes orígenes y aportar, en consecuencia, un convincente punto de vista sobre el impacto que determinadas orientaciones sexuales ejercen sobre la estructura familiar. Así, hablando a los demás de su actitud hacia los gays y las lesbianas, los autores crean teorías universales sobre la vida, la comprensión, la compasión y la aceptación. Y afirman, finalmente, que llegará un día en el que no necesitaremos libro alguno para recordar que debemos mantener abiertas nuestras mentes y saber valorar la diversidad con el fin de aprender a ser más tolerantes.
Bob Powers, ex responsable del Departamento de Formación de AT&T, es presidente de la consultoría Bob Powers & Associates, habiendo trabajado también como asesor en British Airways, Citicorp, General Motors y otras muchas compañías. Por su parte, Alan Ellis es doctor en Psicología por la Universidad de Illinois e imparte clases en la San Francisco State University. Ambos son igualmente autores de A Manager’s Guide to Sexual Orientation in the Workplace.

DATOS DEL AUTOR:
Bob Powers, ex responsable del Departamento de Formación de AT&T, es presidente de la consultoría Bob Powers & Associates, habiendo trabajado también como asesor en British Airways, Citicorp, General Motors y otras muchas compañías.Alan Ellis es doctor en Psicología por la Universidad de Illinois e imparte clases en la San Francisco State University. Es coautor de A MANAGER'S GUIDE TO SEXUAL ORIENTATION IN THE WORKPLACE.

0 comentarios: