miércoles, 20 de mayo de 2009

REDES SOCIALES MUJERES LESBIANAS




Esta mañana me levanté con la idea de las "Redes Sociales para Lesbianas", quizás porque esta sería mi última etapa del sueño y es lo que más recuerdo de todo lo soñado en la noche. Navegando por la red observé que todo lo existente tiene un matiz de aspecto comercial, "Chica busca Chica"...etc. Qué dificil es contactar con personas con otra intención distinta a la de buscar pareja... quizás me equivoco y existen otras redes sociales con más fundamento, y esto no quiere decir que buscar pareja no lo tenga sino que es anexo, o sea que surge en el camino de una buena relación social...

4 comentarios:

Latin Girl dijo...

La única red social de la que formo parte está formada por seres humanos, únicamente. A veces nos peleamos, pero por diferencias de opinión, no por nuestra edad, sexo, condición sexual, color de piel, etc. Es una comunidad de viajeros solidarios, un ensayo de la que me gustaría que fuera la sociedad del futuro. ¡Saludos salados, majas!

Planetwoman dijo...

Muchas gracias Latin Girl por tu comentario.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con todo! :)

Anónimo dijo...

que onda yo soy programador web mysql y php me encanta tu idea
ahora estoy en u nproyecto

red social citas online mexicana www.axomex.net


desconosco el mundo de otras preferencias pero me gustaia crear una red social para que encontraran pareja saludos